Televisión

Sonia Monroy y JD estallan contra el programa y amenazan con abandonar

Sonia Monroy y JD amenazan con abandonar

Sonia Monroy y JD
Sonia Monroy y JD

Ya empiezan a flaquear las fuerzas en la nueva temporada de ‘La Casa Fuerte’, y sino que se lo digan a la pareja formada por Sonia Monroy y su marido JD, que ya han amenazado con abandonar el concurso. El motivo de este revuelo, por parte de la pareja, ha sido la nominación.

Una nominación que puede provocar que la pareja se separe dentro del concurso. Así es, el nuevo formato del reality show más polémico de Telecinco, empezó en su primera entrega con unas parejas que entraron unidas y salieron unidas, pero en esta nueva edición de ‘La Casa Fuerte 2’ anunciaron por sorpresa que habría expulsiones y separación entre las parejas.

Ya lo vimos con la pareja formada por Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares. La hija de Andrés Pajares fue expulsada del concurso por decisión de la audiencia. Tras enfrentarse al televoto con su pareja de concurso, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Mari Cielo abandonó ‘La Casa Fuerte’ dejando al joven sin pareja. Algo que se solucionó rápido ya que el puesto de Mari Cielo fue ocupado por Marta Peñate. La canaria entró al concurso para llenar el vacío que había dejado la hija de Andrés Pajares.

Esto no parece gustarle mucho a Sonia Monroy, que ha mostrado su enfado con el programa: “¡Ahorraos el televoto y abandonamos el programa! Vinimos a estar 8 semanas juntos, nunca nos dijisteis esto, sino nunca hubiéramos venido”, ha dicho furiosa la actriz.

El hecho de que los concursantes de ‘La Casa Fuerte’ hayan nominado a la pareja puede provocar que estos tengan que decirse “adiós” en el concurso, algo que ni Sonia Monroy ni JD van a permitir. No sabemos cómo acabará esta historia, pero esperamos que no abandonen ya que la pareja nos está regalando momentos muy divertidos dentro del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias