Un soltero de ‘First Dates’, viral por su inesperada respuesta: «Ahora me siento mal»
El soltero consiguió dejar sin palabras a su cita
El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates en Cuatro. De esta forma, conocimos a otros tantos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. Dos de los grandes protagonistas de la noche fueron Manuel y Salvatore.
Manuel, que era de Jerez pero actualmente vivía en el centro de Madrid, hizo saber a Carlos Sobera que tenía tendencia a enamorarse. Por lo tanto, esto le provocaba diversas dificultades a nivel emocional. Hasta tal punto que ha tenido que acudir a terapia en numerosas ocasiones. Eso sí, quiso animarse a tratar de encontrar el amor en First Dates.
Su cita para esa noche era Salvatore. Se trataba de un joven de ascendencia italiana y venezolana de 22 años. El joven también acudía al programa de Cuatro para buscar a un compañero de vida. Nada más entrar al restaurante, el comensal se quedó en shock al ver a Manuel, y más aún cuando se dio cuenta de que tenían muchas cosas en común, a pesar de la diferencia de edad que existía entre los dos.
Durante la cena, entre las otras muchas cuestiones que trataron, decidieron hablar sobre las identidades de género. Y todo porque uno de ellos se identificaba como no binario. A pesar de discutir, de manera amistosa, sobre este asunto, parecía que empezaba a haber cierta conexión entre ellos.
Es más, fue Manuel el que se ofreció a pagar la cena. A pesar de todo, nada salió como se esperaba. En la decisión final en First Dates, el joven de 22 años quiso tener una segunda cita, románticamente hablando, con Manuel, al ser consciente de que tenían varias cuestiones en común y sentía que había cierta conexión entre ellos.
Pero el jerezano afincado en Madrid tenía una respuesta completamente diferente: «No románticamente, pero definitivamente como amigos, porque eres una persona maravillosa». Salvatore, como era de esperar, se quedó en shock. Fue entonces cuando Manuel se sintió obligado a volver a hablar: «Si quieres cambiar tu respuesta y decir que no, lo entendería perfectamente. ¡Qué lástima! Ahora me siento mal».
Temas:
- First Dates