HappyFM
Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ sentencia a su cita por su inesperada actitud: «No me gusta»

José María y Fina se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Dicen que no hay edad para encontrar el amor, una situación que vemos con regularidad en First Dates. El popular show de citas a ciegas recibió, por segunda vez, a José María. El soltero de 91 años es un onubense jubilado que regresó al formato con el objetivo de encontrar una compañera de vida.

Durante la primera ocasión, el participante se llevó una gran decepción debido a que la señora que le fue presentada como su cita lo plantó y se negó a conocerlo. Por ello, ahora, y lejos de darse por vencido, ha vuelto con la misma ilusión y más ganas de encontrar a su cita ideal.

José María regresa a ‘First Dates’. (Mediaset)

Su cita, en esta segunda ocasión, fue Fina. La soltera de 87 años se presentó como una mujer muy agradable y simpática que está buscando una compañía adecuada para su edad. Como dos jovenzuelos, la pareja de solteros se trasladaron hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor.

«Te tenía que haber buscado antes, que me encanta», comentó la comensal. De esta manera, los participantes hablaron de todo tipo de temas, entre ellos, los dolores propios de la edad. «¿Te encuentras bien de dolores?», le preguntó con educación José María. Una cuestión que Fina decidió responder con una pequeña broma.

«Dolores, mi hermana», respondió ella. Unas palabras que provocaron la risa entre los dos participantes. Pero, la velada comenzó a torcerse un poco cuando el soltero le preguntó por el número de pastillas que se toma al día. Un tema donde no dudó en mencionar a su ex mujer en un par de ocasiones, pues, al parecer, se tomaba 15 pastillas al día.