Sofía Suescun y Kiko Jiménez se sinceran sobre su preocupante secuela tras ‘Supervivientes’
Los ex concursantes de 'Supervivientes' se sinceran sobre el efecto rebote que están experimentando
Hace poco más de dos semanas pudimos disfrutar de la Gran Final de Supervivientes All Stars en Telecinco. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Marta Peñate se hacía con la victoria, mientras que Sofía Suescun se tuvo que conformar con la tercera posición. Recordemos que la de Pamplona puso rumbo a Honduras poco después de que Kiko Jiménez, su actual pareja, participase en Supervivientes 2024.
Por lo tanto, tan solo tuvieron unos cuantos días para verse, entre una edición y otra. A pesar de todo, tras todos estos meses separados, por fin han podido descansar en casa. De esta forma, a través de sus redes sociales, han ido informando a sus seguidores de cómo están siendo estos días juntos.
Entre otras cuestiones, la pareja ha dado a conocer que están profundamente preocupados por las secuelas que han empezado a tener como consecuencia de su paso por Supervivientes. Una de las más comunes suele ser el efecto rebote, algo que Sofía y Kiko creen que están experimentando.
Ver esta publicación en Instagram
En la imagen compartida por Sofía Suescun a través de sus historias de Instagram, podemos ver a ambos con su tripa notablemente hinchada. Están preocupados, puesto que cada vez están más convencidos de que esa hinchazón tiene algo que ver con su paso por los Cayos Cochinos de Honduras.
«Estamos un poco agobiados, porque desde que vinimos de Supervivientes se nos hincha la tripa muchísimo cada vez que comemos algo, aunque sea poco», se puede leer en la imagen compartida por Sofía Suescun en la mencionada red social. Y añade: «¿Creéis que es parte del efecto rebote? Yo entiendo que el cuerpo necesita su adaptación, pero nos tiene un poco preocupados».
Debemos tener en cuenta que la finalista de Supervivientes All Stars, hace tan solo unos días, dio a conocer que había notado, y mucho, el cambio físico que había experimentado tras el reality. En las semanas que estuvo en Honduras, llegó a perder hasta 4 kilos: «Estoy contenta porque no tengo ansiedad por guarrerías y estoy deseando volver a mi vida healthy», confesó a sus seguidores.
Además, reconoció que poco a poco está volviendo a su rutina de entrenamiento. Por el momento, no les queda más remedio que esperar para ver si esa tripa hinchada es producto del efecto rebote o, por el contrario, puede tratarse de algo más concreto que tiene que ver con su estado de salud. No serían los primeros ni los últimos concursantes de este reality que desarrollan problemas estomacales o digestivos tales como SIBO. ¡Tendrán que cuidarse al máximo para evitar que todo se complique más!
Temas:
- Kiko Jiménez
- Sofía Suescun