Celebrities

Sofía Suescun y Kiko Jiménez comparten su primer posado veraniego

¿Aún no has visto el posado veraniego de Sofía Suescun y Kiko Jiménez?

Sofía Suescun y Kiko Jiménez comparten su primer posado veraniego
Kiko y Sofía

Después de que Kiko Jiménez y Sofía Suescun confirmaran su relación el pasado viernes 2 de agosto en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’; programa donde ambos colaboran, la pareja ha sorprendido a todos sus seguidores con un apasionado y sensual posado veraniego.

Kiko Jiménez ha publicado en su cuenta privada de Instagram una fotografía junto a su nuevo amor. En ella podemos ver a los dos ‘tortolitos’ muy felices y cómplices. El escenario escogido para dejar plasmado este momento ha sido un precioso jardín.

En la imagen aparece Kiko sentado en un banco mientras coge en su regazo a la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran hermano’. Los dos posan en bañador mientras se miran fijamente a punto de besarse.

Junto a la instantánea, el ex novio de Gloria Camila ha escrito un romántico mensaje sacado de una canción de reggaetón: “Nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos”.

La publicación no ha pasado para nada desapercibida y en tan solo 48 horas han conseguido acumular más de 100.000 ‘me gusta’. Entre los comentarios podemos encontrar mensajes de personajes muy reconocidos en nuestro país.

Compañeros de profesión como Efrén Reyero escribió un mensaje corto pero sentido: “A ser felices”.

A pesar de todos los mensajes de apoyo y felicitaciones que ha recibido la pareja, hay otros que piensan que esta relación no tiene mucho futuro. Por su parte, el periodista Pipi Estrada ha querido dejar su opinión bien clara: “tenéis menos futuro que el sastre de Tarzán. Pero luchar para cambiar este comentario”.

View this post on Instagram

Reapareciste pero esta vez para quedarte 🧡

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Pero esta no es la única publicación que podemos encontrar en sus redes sociales. Por su parte, Sofía Suescun también ha querido publicar una foto junto a su nuevo novio en su perfil de Instagram.

En ella podemos ver a los dos enamorados en la playa junto a una tabla de surf. Pero en esta ocasión la pareja ha optado por posar de pie, dejando al descubierto las espectaculares curvas de la ‘reina de los realities’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias