Redes sociales

Sofía Suescun: Instagram elimina un desnudo integral y esta es su respuesta

Sofía Suescun responde a esta decisión de Instagram

Sofía Suescun: Instagram elimina un desnudo integral y esta es su respuesta
Sofia Suescun responde a la eliminación de este desnudo integral

Sofía Suescun está teniendo últimamente unos cuantos frentes abiertos. Recientemente, hemos visto cómo tuvo un duro enfrentamiento con su madre Maite Galdeano en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. También ha tenido que hacer frente a la salida de Kiko Jiménez de ‘GH VIP 7’.

¡Muchas cuestiones a las que enfrentarse en un momento! Pero, por si fuera poco, Sofía Suescun se ha visto envuelta en una nueva polémica que poco tiene que ver con su relación sentimental y su vida personal. Esta vez está estrechamente relacionado con las redes sociales, concretamente con Instagram.

¿Qué pasó exactamente? Sofía Suescun decidió publicar una imagen con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Se trataba de un desnudo integral, en una piscina, bajo este texto: “Por mí, por ti, por todas”. Cuando parecía que nada más iba a pasar, Instagram decidió borrarla sin previo aviso.

Fue todo en cuestión de horas. Por ese mismo motivo, la ex ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ no lo ha dejado estar. Así pues, ha querido responder con un mensaje de lo más directo y claro: “A ver Instagram, ¿cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis? HIPÓCRITAS”.

Tal es el revuelo que ha generado esta respuesta de Sofía Suescun que ya cuenta con más de 146.000 “me gusta” y más de 2.000 comentarios. Han apoyado muchísimo a la joven, aplaudiendo el gesto tan directo de la pareja de Kiko Jiménez. Algunos de ellos decían lo siguiente: “Muy bien dicho”, “¡Bravo! Que a estas alturas aún se escandalicen por subir una foto en total libertad de tu cuerpo y tengan que borrarla es muy triste” y, por supuesto, “El problema de ellos es el pezón de la mujer”

Lo que es un hecho es que no es la primera vez que Sofía Suescun y otras celebrities se enfrentan a este tipo de censuras por parte de Instagram. Lo que es un hecho es que el gesto de la de Pamplona es un clarísimo golpe en la mesa, demostrando que es una absoluta tontería censurar algo así y otras cuestiones no. ¡Estamos contigo, Sofi!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias