Televisión

Sofía Suescun estalla al ver este íntimo acercamiento entre Kiko y Estela

Sofía Suescun superada por el tonteo entre Kiko y Estela en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun estalla al ver este íntimo acercamiento entre Kiko y Estela
Sofía Suescun

Lo que empezó siendo un acercamiento ha acabado arrasando con las vidas personales de los concursantes de ‘GH VIP 7’, Kiko Jiménez y Estela Grande. Después de llevar varias semanas viendo cómo esta pareja de la casa de Guadalix parece no pensar nada en las repercusiones de su comportamiento, Sofía Suescun ya no puede más.

La pareja (o futura ex) de Kiko, ha intentado sobrellevar la compostura y mantener la confianza ciega hacia este durante estos días. Ha querido defender con uñas y dientes su relación con el gran hermano durante su paso por el concurso, pero ya se acabó.

Un gesto del ex de Gloria Camila con Estela ha desatado la ira de Sofía, dando lugar al fin de la relación que mantenían y  arremetiendo duramente contra él durante ‘Límite 48 horas’.»Mi novio no es, en todo caso es el novio de Estela, directamente». Con estas palabras empezaba Sofía preguntada por Jorge Javier Vázquez. «A ver, los sentimientos están, pero tengo que saber poner un límite. Yo quiero cortar con él», sentenciaba.

“No sé mucho de la vida de Sofía. Las amigas de Sofía no son amigas”, le contó Kiko a Estela mientras se imaginaban qué estarían haciendo en ese momento sus parejas fuera de la casa. “Yo creo que está destinado al fracaso”, reconoció Kiko en su curva de la vida. Sin embargo, el enfado de Sofía llegó después, cuando se dio cuenta de que el que hasta ahora era su novio acercaba su mano al pecho de Estela.

Al verlo, Sofía ha estallado y ha atacado duramente contra él. Está dolida, decepcionada y siente “asco”. “Ya no quiero a este tío en mi vida. Me da asco. Y no me da asco Estela, es lamentable echarle la culpa a ella”, contó.

Esta vez no hay marcha atrás. Sofía está decidida a romper su relación con Kiko después de esta deslealtad. “Esto es irrevocable. No quiero nada con este tío. Nada, chao”, estalló contra él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias