Celebrities

Silvia Abril: Este es el problema de salud por interpretar a ‘La niña de Shrek’

Silvia Abril se sincera como nunca

Silvia Abril
Silvia Abril

A lo largo de su larga trayectoria profesional, Silvia Abril se ha dado cuenta de que la fama cuesta. Aún así, la actriz y humorista no dudó en sacrificar la salud de su rodilla derecha por interpretar a la ‘niña de Shrek’ en el programa de Andreu Buenafuente. Un personaje que durante años le dio una gran fama.

Recientemente, Silvia Abril desveló en el programa ‘El Grupo’ de la Cadena SER, que ya no tiene rodilla, debido a que «se la regaló» a un personaje que «se suele tirar mucho por el suelo». De hecho confesó que, después tantos años haciendo de este personaje, se había quedado prácticamente sin rodilla. Algo que no mucha gente sabía.

El papel que le llevó a la fama, «la niña de Shrek», se convirtió en uno de sus mayores reconocimientos desde que hiciera su primera aparición en el año 2006. Un personaje con el que acaparó muchos minutos en televisión, pero que a día de hoy le ha dejado varias secuelas.

Este personaje le brindó una carrera que ha conseguido mantener hasta ahora, sin embargo, la ‘niña de Shrek’ le privó de algunas actividades cotidianas, como ella misma confesó en ‘La Ser’: «Ya no puedo saltar a la comba, no puedo hacer running, no puedo hacer salting, no puedo hacer el salto del tigre…», dijo entre risas.

Esto se debe a que el personaje de Silvia Abril no paraba de correr, saltar, arrastrarse, subirse por las mesas o incluso sobre el presentador cuando se caracterizaba como el personaje. Y toda la energía que derrochó por aquel entonces, le ha pasado factura ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias