Celebrities

Jordi Sánchez: Silvia Abril habla del estado de salud del actor

Silvia desea una pronta recuperación a Jordi

Jordi Sánchez y Silvia Abril
Jordi Sánchez y Silvia Abril

Jordi Sánchez y Silvia Abril no solamente son grandes actores, sino que también son grandes amigos y compañeros de vida. No es ningún secreto que el que da vida a Antonio Recio en ‘La que se avecina’ no está pasando por su mejor momento personal. Recientemente se dio a conocer la noticia de que estaba ingresado en la UCI con coronavirus.

Un hecho que dejó en shock a miles de personas en todo el país. Por ese mismo motivo, sus compañeros han querido brindar mensajes de apoyo al actor, en este duro trance. De esta manera, Silvia Abril ha querido utilizar su perfil oficial en Instagram para hablar de nada más y nada menos que su “querido amigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sílvia Abril (@silviabril)

Por si fuera poco, la actriz y humorista ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje de lo más emotivo en esta conocida red social. Entre otras tantas cuestiones, le desea una muy pronta recuperación. Un hecho que, tras el hermetismo que existe en su evolución por petición de la familia del actor, ha sido como un soplo de aire fresco.

“Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo”, comenzaba diciendo Silvia Abril. “Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás maravillosamente bien. Te quiero, segundo marido”, terminó diciendo la reconocida actriz y humorista. Un mensaje muy sentido y especial, qué duda cabe.

Como decimos, la familia de Jordi Sánchez ha querido pedir “el máximo respeto y privacidad” tras haber sido hospitalizado con COVID-19. Desde entonces, poco más se sabe de su estado de salud. Fernando Tejero, compañero del actor en la serie ‘La que se avecina’, ha tranquilizado a sus fans al confirmar que está evolucionando favorablemente. ¡Ojalá esta pesadilla termine pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias