Celebrities

Shawn Mendes lanza un importante consejo para los hombres con inseguridades

Shawn Mendes
Shawn Mendes.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Shawn Mendes se ha convertido en imagen de la firma de moda Tommy Hilfiger aparte de su carrera como cantante. Hace un par de semanas que se estrenó la colección en la que ha colaborado y el canadiense ha querido lanzar un importante mensaje sobre un tipo de pieza concreto de la misma.

En un directo charlando con sus seguidores estuvo comentando cuáles eran sus prendas favoritas y sorprendió con una confesión. “También me encantan los crop. Son preciosos. Quedan genial a los hombres”, comentó el artista. El público masculino normalmente muestra reticencia a este tipo de corte de camiseta, por lo que ha animado a todo aquel que le estuviera escuchando a atreverse con los crop tops: “No tengáis miedo de cogerlos, chicos. Quedan bien”. Además, ha recalcado que las prendas de ropa no tienen género y que todas las personas deberían vestir libremente de la manera que ellas prefieran.

En los últimos años Shawn Mendes no ha lanzado apenas nueva música y se ha alejado un poco de la vida pública. En julio de 2022 decidió cancelar su gira mundial después de haber dado tan solo siete conciertos para priorizar su salud mental. El mismo admitió a través de un comunicado que se sentía preparado para afrontar la frenética actividad que requiere dar conciertos prácticamente todos los días. Poco a poco parece estar volviendo a encontrarse en forma para volver a su vida pública habitual y lo ha hecho saber en una entrevista que concedió a The Wall Street Journal.

Sobre este tema ha girado parte de la entrevista y esto es lo que ha dicho el cantante sobre cómo se ha sentido durante su retiro: “Ha sido mucho trabajo, pero creo que el último año y medio ha sido el proceso de curación más revelador, creciente, hermoso y justo de mi vida”. “También estoy muy agradecido por todas las personas que fueron tan receptivas, amorosas, amables y comprensivas. Y realmente me hizo ver cómo la cultura realmente está comenzando a llegar a un lugar donde la salud mental realmente se está convirtiendo en una prioridad”, ha declarado el intérprete sobre el cambio de mentalidad de la sociedad que él mismo ha observado.

Muchas veces las personas se esfuerzan más allá de sus posibilidades ya sea para complacer a otras personas o porque no saben cuándo parar su vida para tomarse un descanso. El canadiense ha hablado sobre cómo se dio cuenta él de la importancia que tiene ponerse ciertos límites a uno mismo y como ello “no te convierte en una persona desagradable”. “Establecer límites no es malo, en realidad es muy importante. Es muy amable, en realidad”, ha señalado Shawn Mendes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias