Música

Shakira se vuelve viral al demostrar sus habilidades con el surf

Shakira.
Shakira.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Shakira continua conquistando a sus seguidores día tras día, eso no es ningún secreto. A nivel musical la colombiana ha demostrado que no hay género que se le resista, pues logra convertir en un éxito mundial todo tema que compone. Una labor que volvió a repetir recientemente con Acróstico, uno de los sencillos más especiales de su carrera.

Pero, no es lo único en lo que la artista ha demostrado ser una autentica profesional. El deporte es otra de las grandes pasiones de Shakira, una vía de escape de su rutina diaria que la ha ayudado a lo largo de los años ha tener una mayor confianza en sí misma. No importa si es a través del tenis, el patinaje, el baile o el surf, en todas las modalidades logra dejar a todos sin palabras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Pero, ha sido precisamente el surf el deporte que más le ha aportado durante los últimos años. Sentir conexión con el mar es algo que apasiona a la intérprete de Hips don’t lie, de hecho, ha vuelto a demostrarlo a través de sus redes sociales con una publicación donde ha dejado claro que no hay ola que se le resista.

«Si no hay olas se hacen!», ha escrito la cantante junto a un video donde se le puede ver disfrutando de su sesión de surf. Una publicación que ya supera los 2 millones de ‘me gusta’ y con la que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Eso sí, cabe señalar que no es a la única que le apasiona el surf, ya que, sus dos hijos, Sasha y Milan, también se han sumado a la aventura acuática. Pues, sin lugar a dudas, el amor por el deporte es algo que los pequeños han heredado de sus padres.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias