Celebrities

Shakira: Sale a la luz una foto íntima que ha impactado a sus fans

Esta foto íntima de Shakira ha impactado al planeta

Shakira: Sale a la luz una foto íntima que ha impactado a sus fans
Esta foto íntima de Shakira ha impactado a todo el mundo

Hace ya nueve años desde que se lanzó el videoclip de uno de los grandes éxitos de Shakira: ‘Loca’. Una de las canciones que más hemos bailado y disfrutado tanto en fiestas como desde casa. En la plataforma de YouTube, alcanza la increíble cifra de más de 500 millones de visualizaciones.

Sin embargo, ahora se ha filtrado una fotografía de aquella producción. Del ‘detrás de cámaras’ de los vídeos musicales siempre salen algunas fotos.  En esas exclusivas imágenes filtradas en Instagram a Shakira se le ve un poco la raja. Así es, el ‘outfit’ que usó para esa oportunidad no le favoreció y le pasó una mala jugada.

Era un traje de baño dorado en la parte superior y un pantalón del mismo color. La artista siempre se ha caracterizado por tener un abdomen envidiable y muy definido. Tal vez utilizó una talla demasiado grande de la prenda y un movimiento provocó que se le viera.

Por otro lado, la cantante fue en el cierre la protagonista de la competición de la Copa Davis, en la que ofreció una actuación de más de 7 minutos, durante la que interpretó algunos de sus temas más populares y también los más actuales. De hecho, fue la primera vez que la de Barranquilla entonaba en público el tema ‘Tutu’. Además, lo hizo junto a los otros vocalistas del single, Camilo y Pedro Capó, en un escenario instalado en plena pista central y que fue desmontado en apenas un cuarto de hora.

Una actuación que tuvo una repercusión enorme alrededor del mundo, puesto que las audiencias en televisión fueron muy altas durante su aparición. A esto se le suma, también, los vídeos que colombiana colgó en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube no dejan de sumar visualizaciones llegando a más de cuatro millones en total.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias