Celebrities

Shakira regresa al pasado con una imagen que quisiera haber eliminado

Shakira vuelve a ser cuestionada por esta foto antigua que nadie quiere ver

Shakira regresa al pasado con una imagen que quisiera haber eliminado
Shakira reconoce cuál es el mejor equipo del mundo

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas y consagradas dentro de la industria musical actual. La de Barranquilla es reconocida en cualquier parte y no solo por su música, ya que últimamente tiene que estar más que acostumbrada a ser el centro de atención y conseguir que no haya un solo día que no se hable de ella.

La artista vive en un círculo mediático constante, ya sea por sus supuestos problemas financieros con la Administración Pública, el odio que recibe en redes sociales al publicarse fotos de la cantante sin su consentimiento criticando su físico, o las dudas que suscitan su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Por suerte para sus seguidores, Shakira ya ha demostrado que esto a ella le da exactamente igual y prefiere centrarse en su vida familiar y profesional. Ahora la cantante se está volcando en su vida familiar ya que el año pasado finalizó su gira mundial ‘El Dorado’ en la que demostró que aún tiene mucho que dar a sus fans.

Por esta razón, Shakira no puede mantenerse alejada de la prensa, ya que si esto ocurre es la propia prensa la que se asegura de que la de Barranquilla sea noticia. Esto es lo que ha pasado recientemente, cuando una antigua fotografía de la colombiana ha salido a la luz y con ello han vuelto a hacer presencia los detractores de la cantante.

Dicha foto a la que nos referimos ha sido el foco de la polémica ya que el centro de la controversia han sido los dientes de la artista colombiana. En la foto podemos ver a una Shakira totalmente diferente, ya que luce con su antiguo pelo negro y con unos dientes que no son los mismos con las que cuenta ahora.

La comparativa nace a raíz de un antiguo anuncio de pasta de dientes que la de Barranquilla protagonizó en sus inicios en el mundo de la música. Rápidamente la foto fue compartida y los comentarios negativos no tardaron en aparecer, otro escándalo que se suma por tanto a la vida de Shakira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias