Celebrities

Shakira nos muestra un nuevo y desconocido talento con el que nos ha sorprendido a todos

Shakira nos sorprende con un nuevo talento que nos deja boquiabiertos

Shakira nos muestra un nuevo y desconocido talento con el que nos ha sorprendido a todos
shakira

Shakira ha demostrado que es una de las artistas más completas de los últimos años, la colombiana que se dio a conocer a finales de los años 90 poco a poco fue consiguiendo una fama internacional gracias a sus éxitos. A día de hoy, la de Barranquilla sigue siendo tan cotizada como en sus orígenes pero cuando se baja del escenario, decide dejar a un lado sus gorgoritos con la voz y sus movimientos de cadera para centrarse en su vida familiar, la cual forman parte su pareja el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué con el que tienen dos hijos pequeños, Milán y Sasha.

Shakira actualmente está dando mucho que hablar en redes sociales, ya sea por sus presuntos problemas fiscales con los cuales debería pagar una gran cantidad de dinero a la Administración Pública Española, o ya sea debido a los múltiples comentarios negativos que recibe sobre su cuerpo al filtrarse fotos íntimas de la de Barranquilla. La colombiana, ajena a toda polémica, prefiere centrarse en sus seguidores y lo último que ha compartido en su cuenta ha sido su talento natural para el dibujo.

La cantante aprovechando sus vacaciones de Semana Santa, decidió subir un divertido vídeo a su Instagram el pasado fin de semana en la que la vemos como dibuja a su hijo pequeño Sasha en apenas un par de minutos. El vídeo ha sido muy aplaudido y comentado por los seguidores de la cantante quienes no sabían que tenía un don natural a la hora de dibujar retratos.

Y es que en muchas ocasiones Shakira se ha llevado a sus hijos a su tour mundial, y en muchas ocasiones decide sacarlos al escenario. Los pequeños la acompañan encantados y a menudo se convierten en las auténticas estrellas de sus conciertos, y es que gracias a estas apariciones públicas hemos podido comprobar lo mucho que han crecido tanto Milan como Sasha y el lado más personal de la artista.

View this post on Instagram

Good Friday drawings! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias