Celebrities

Shakira se evade de los rumores de embarazo mientras practica este deporte

Shakira practica su deporte favorito y publica un vídeo en Instagram

Shakira se evade de los rumores de embarazo mientras practica este deporte
Shakira practica su deporte favorito

La cantante Shakira es una de las estrellas de la música latina más conocidas por todo el mundo, desde sus inicios en la industria musical nos enamoró con sus gorgoritos y su movimiento sensual de caderas. A día de hoy la colombiana sigue posicionándose como una de las cantantes más exitosas e influyentes de los últimos tiempos, y no es para menos.

La de Barranquilla actualmente mantiene una relación sentimental con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y ya tiene formada su pequeña familia junto a él al tener dos hijos pequeños en común.

Aparte de esto, la colombiana está siendo muy cuestionada últimamente en redes sociales, ya sea por sus supuestos problemas con la Administración Pública o por la publicación sin su consentimiento de fotografías que no la dejan en buen lugar tras recibir fuertes críticas. Shakira siempre ha demostrado que estos comentarios le dan igual y prefiere mantenerse al margen de la polémica.

Y más ahora, cuando parece que la última novedad de la cantante es que está supuestamente embarazada y estaría esperando a su tercer hijo, como bien se rumoreó debido a unas fotografías que se hicieron públicas en las que lucía una tripa más ancha de lo normal.

Pero todo esto son rumores, ya que Shakira no se ha manifestado al respecto y ni piensa hacerlo teniendo en cuenta que estos temas a la de Barranquilla le dan igual. Sin embargo, para despejarse de toda esta ola mediática, la cantante ha decidido retomar uno de sus deportes favoritos tal y como ha compartido en sus redes sociales junto a sus seguidores.

En dicha publicación podemos ver como Shakira está practicando tenis, y aunque no se la ve muy profesional se sabe defender, ya que como bien pone ella en el título: “Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias