Celebrities

Shakira deja plantado a Gerard Piqué en una fiesta en Barcelona

Atacan en redes a Shakira por no acudir a una fiesta con Gerard Piqué

Shakira deja plantado a Gerard Piqué en una fiesta en Barcelona
Shakira y Gerard Piqué

Parece ser que la cantante colombiana Shakira nacida en Barranquilla no está pasando por un buen momento. Debido a sus problemas financieros con la agencia tributaria española y los insultos constantes que recibe en redes debido a esta misma razón por parte de los usuarios, ahora la cantante ha provocado que vuelva a estar en boca de todos y la vuelvan a criticar.

El origen de este escándalo viene cuando la semana pasada, el jugador del F. C. Barcelona Jordi Alba decidió invitar a sus compañeros de equipo a una importante fiesta para celebrar su renovación en el Barça. Para ello decidió reservar en uno de los locales más codiciados de la ciudad catalana a la que acudieron muchos de sus compañeros acompañados de sus respectivas parejas.

Entre estas invitadas se encontraba Antonella Roccuzzo, la esposa del jugar Leo Messi que decidió hacer fotos y grabar la divertida velada que estaba teniendo lugar. Pero entre esas grabaciones que más tarde publicó en sus redes sociales, los usuarios pudieron observar algo que no les sentó muy bien.

Se trata de la ausencia de Shakira, y es que su pareja el también jugador Gerard Piqué acudió solo a este importante evento, al que aun así, pudimos ver que se divertía junto a sus amigos. Debido a estas imágenes, no fueron pocos los que criticaron nuevamente la actitud de Shakira por no acompañar a Piqué a esta fiesta.

Por un lado empezaron a especularse los rumores de que Shakira no se lleva bien con los demás jugadores y sus parejas, haciendo hincapié en que no es la primera vez que vemos a Gerard Piqué sin la asistencia de Shakira en otras celebraciones. Pero también hubo unos cuantos que defendían a la cantante diciendo que simplemente no había ido por motivos profesionales.

Sea como sea, el hecho de que Shakira no apareciera en la fiesta ha provocado que las redes vuelvan a hablar sobre ella y es que últimamente Shakira está siendo el centro de atención por parte de todos los medios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias