Televisión

Shakira: El concierto del ‘Dorado World Tour’ ya tiene fecha de estreno en Movistar+

¡Por fin tenemos una cuenta atrás!

Shakira
Shakira

Hace tan solo unos meses y tras una dura etapa, Shakira regresó con más fuerza que nunca para hacer vibrar a sus fans. Hablamos de ‘El Dorado World Tour’, la gira con la que la cantante dio inicio a su renacer sobre los escenarios tras los graves problemas de salud que amenazaron con terminar con su carrera musical.

La cantante recorrió parte del mundo pasando por 54 ciudades diferentes, repasando algunos de los éxitos más emblemáticos de su carrera musical. Entre dichos lugares, la colombiana visitó Los Ángeles. Los seguidores más afortunados de la colombiana pudieron disfrutar del concierto en este concierto en directo en el que Shakira volvió a recordar su esencia.

A pesar de que fueron numeras las personas que asistieron a la cita de Los Ángeles, fueron muchos los seguidores de la artista que no tuvieron la suerte de asistir a dicho concierto. Por ello y por la importancia que representa esta ciudad para ella, Shakira decidió hacer un documental para ser retransmitido a través de la gran pantalla para relatar los entresijos de aquel emocionante momento para la artista.

Este espectáculo tuvo lugar en The Forum, donde la de Barranquilla hizo saltar a todo el público con los temas que la han catapultado a la fama. Además, pudo contar con la compañía de importantes artistas como Alejandro Sanz, Maluma, Rihanna o Nicky Jam con los que pudo disfrutar al son de la música sobre el escenario.

Ahora, después de varios meses de aquel histórico momento, Shakira le vuelve a dar una oportunidad a aquellos fans que no pudieron estar presentes en Los Ángeles ni ver este proyecto en cines. La película-documental de la colombiana estará disponible a partir del 29 de mayo a las 22:50 horas en Movistar CineDoc&Roll. Así que ,si eres uno de esos fans que no ha podido disfrutar de aquel maravilloso concierto, ¡no puedes perderte esta gran maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias