Series

‘Servir y proteger’: La policía investiga el caso del Hospital Camino de Jaca

La policía decide empezar esta investigación

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha conseguido dejarnos sin palabras un día más. El pasado jueves 21 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 881. Entre otras tantas cuestiones, los espectadores fuimos partícipes de cómo Lara comienza a tener serias sospechas del novio de África. Está dispuesta a todo para conseguir la verdad.

Después de todo, el viernes 22 de enero llegó y, con él, el episodio 882 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos cómo la policía de Distrito Sur comienza una ardua investigación tras haber recibido una anónima llamada a la comisaría. Esta desconocida mujer les invita a que investiguen un suceso que tuvo lugar hace 11 años en el Hospital Camino de Jaca.

Ahora bien, ¿en qué consiste esta historia? Básicamente estamos ante un caso en el que las autoridades no dudaron en dar por muerta a una persona. El inspector Salgado, por si fuera poco, se quedó asombrado al descubrir algo más: La persona que firma esa acta de defunción es Mabel, es decir, su ex mujer.

La policía más famosa de la televisión, por si fuera poco, ha dado con la identidad de esa persona que les había ofrecido la información. Se trata de una enfermera que, hace 11 años, trabajó en este Hospital Camino de Jaca. Con lo cual, era el momento de continuar con esta investigación que podría marcar un antes y un después en la serie.

Beatriz, por su parte, es testigo directo de cómo Fernando Quintero decide acercarse a Bruno. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en hacérselo saber a Eva. No le cuadra, en absoluto, que el dueño del Moonlight esté teniendo un interés de lo más repentino en el joven. Quieren tratar de descubrir qué hay detrás de este acercamiento.

Lara, uno de los personajes principales de la serie, comienza a darse cuenta de algo: África, su gran amiga, está sometida a muchísimo control por parte de su actual pareja. De esta manera, decide avisarla de lo que está ocurriendo. Lo que no imagina es que el joven llega a Distrito Sur para darle una inesperada noticia. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias