Series

‘Servir y proteger’: Paolo encuentra la forma de llevar a cabo la petición de Elvira

Paolo ayudará de esta manera a Elvira en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Paolo encuentra la forma de llevar a cabo la petición de Elvira
Elvira en 'Servir y proteger'

Llega el viernes, termina la semana y con ello llega la nueva tanda de capítulos de ‘Servir y proteger’ de estos últimos cinco días, la ficción policial más famosa de la televisión, y una de las series más vistas de Televisión Española. Las anteriores temporadas tuvieron un éxito arrollador, y la cuarta temporada no iba a ser menos, de hecho el último episodio de la serie reunió a más de un millón de espectadores.

En el avance del capítulo 639 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este viernes día 15 de noviembre veremos que aunque Paolo sigue sin encontrar la forma de llevar a cabo la petición de Elvira Soler de acabar con la vida de la inspectora Claudia Miralles, pero de repente se entera de una noticia que le ayudará a que Elvira cumpla sus deseos de venganza.

La noticia que recibe es que un legendario mercenario se mueve desde hace poco tiempo por Distrito Sur, por lo que no duda ni un momento en ponerse en contacto con él para cumplir la petición de la matriarca de los Soler.

Por otra parte, a pesar de los esfuerzos de Silvia, la mujer no consigue encontrar ninguna pista que le ayude en su misión. Además, la inspectora descubre algo que relaciona al famoso asesino a sueldo con la familia Soler pero tiene que intentar buscar las pistas adecuadas que lo demuestren, y cada vez tiene menos tiempo para ello. ¿Lo conseguirá?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias