Series

‘Servir y proteger’: Mateo pide una prueba de paternidad a Malena

Mateo pide una prueba de paternidad a Malena en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Mateo no se fía de Malena

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. Es evidente que se ha ganado a pulso el hecho de ser una de las mejores series de los últimos tiempos de Televisión Española. Lo pudimos comprobar, una vez más, tras la emisión del capítulo 686 donde apreciamos que Amparo estaba haciendo lo posible para poner a Sara en contra de Fernando Quintero.

Por ese mismo motivo, el capítulo 687 de ‘Servir y proteger’ se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos tiempos por diversas razones. Hemos visto cómo Ramón Rojo ha conseguido descubrir el complicado pasado de Miguel, el ya conocido trabajador social del centro cívico. De hecho, está fascinado con toda su trayectoria profesional.

Con lo cual, el proxeneta Ramón Rojo ha llegado a una conclusión muy clara en ‘Servir y proteger’. Deja a un lado la idea de deshacerse de Miguel. Es más, ahora quiere que trabaje para él como matón puesto que su pasado le ha fascinado y le parece más útil a su lado que muerto.

Lejos de que todo quede ahí, Fernando Quintero está verdaderamente preocupado por todos y cada uno de los mensajes de acoso que está recibiendo Sara. No dejan de llegar, constantemente. No solo está pensativo por eso, sino por la enorme dependencia que la camarera del Moonlight tiene con Amparo.

Es un hecho que desde que ella llegó y se acercó a Sara todo ha cambiado. Amparo se ha metido tantísimo en el día a día de la joven que su presencia comienza a ser enfermiza a la par que imprescindible. Sara es tremendamente dependiente de Amparo desde que apareció en su vida.

Por ese mismo motivo, Fernando Quintero no ha dudado en acudir a la comisaría más famosa de ‘Servir y proteger’ para hablar personalmente con Ángela. Ha querido comentarle todas y cada una de las sospechas que tiene sobre Amparo. Pero lo fuerte de este capítulo no es eso, sino lo que tiene relación con Mateo.

Malena ha llegado a su vida, una vez más, para confesarle que está esperando un hijo de él. Es entonces cuando, lejos de que todo quede ahí, ella le confirma que no quiere interrumpir el embarazo. Él no quiere pero, ante la insistencia de su decisión, Mateo le pide una prueba de paternidad. Malena se niega: ¿Por qué? Esto marcará un antes y un después en ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias