Series

‘Servir y proteger’: Mateo consigue seducir a Eli, hermana de Otero

Mateo consigue seducir a la hermana de Jesús Otero

Servir y proteger
Servir y proteger

El pasado jueves 8 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 813 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas hemos visto cómo el comisario Emilio Bremón tuvo que enfrentarse a una de las situaciones más complicadas de toda su vida: Informar a Claudia Miralles que había sido relegada del cargo.

Es más, el Inspector Salgado era la persona que le sustituiría. La tensión está en el ambiente, por lo que teníamos ganas de ver qué ocurría en el episodio 814 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, nos ha llamado mucho la atención el hecho de que Mateo no ha dudado ni un solo segundo en tomar las riendas de la situación.

De hecho, el cirujano más famoso de la televisión ha querido comenzar a llevar a cabo su plan, es decir, conquistar a Eli. Ella es la hermana de Otero. Él es la persona que no deja de chantajearlo: Le pide dinero y, si no cumple, contará a todo el mundo que Mateo es el culpable de la muerte de Malena.

Como decimos, el cirujano de ‘Servir y proteger’ finalmente cumple su objetivo. No solamente conquista a Eli sino que termina pasando la noche junto a ella. Ha avanzado a pasos agigantados, sin tan siquiera saber que esta situación podría traerle más consecuencias que alegrías. ¿Qué ocurrirá ante esta situación?

Aún es un misterio, lo que es un hecho es que el hermano del comisario Emilio Bremón ha comenzado, poco a poco, a ganarse la confianza de esta mujer. Tanto es así que logra obtener una información de lo más relevante no solamente de ella, sino también de su hermano: Jesús Otero. Esta información será de lo más útil para manipular a los dos.

A la comisaría de Distrito Sur llega Lidia Alonso, es decir, una policía que ocupará el puesto que ha dejado vacante Nacha. El inspector Salgado la coloca como binomio de Elías, todo con el fin de investigar el caso del asesino de policías. Ellos serán los encargados de encontrar la verdad del asunto. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos en la 1 de Televisión Española, de lunes a viernes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias