Series

‘Servir y proteger’: Bremón comunica a Miralles la decisión de Jefatura

Miralles deja de ser la inspectora jefa de Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras el pasado miércoles 7 de octubre con la emisión del capítulo 812 donde, entre otras cosas, observamos cómo la inspectora Miralles ha sido relegada de su cargo. Todo después de que el inspector Salgado decidiera entregar el informe de lo ocurrido en la comisaría de Distrito Sur, culpando a Claudia.

Así pues, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 813 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de diversas cuestiones. Mateo está realmente preocupado, ya que piensa que el dinero que le ha entregado a Jesús Otero no será del todo suficiente para mantenerlo callado durante su etapa en la cárcel.

“Si ese idiota confiesa que fui yo quien mató a Malena y no él, mi vida estará acabada. No puedo permitirlo”, aseguraba el propio Mateo, en su apartamento, en ‘Servir y proteger’. Es evidente que estamos ante una nueva y complicada situación para el conocido cirujano. ¿Cómo logrará zafarse de este enredo?

Empieza a pensar alguna que otra estrategia, hasta que llega a una conclusión: Está dispuesto a deshacerse del chantaje por parte de Otero. Con lo cual, quiere seguir un plan muy concreto: Seducir a Eli, es decir, la hermana de la persona que le está chantajeando. Está dispuesto a pagarle con la misma moneda.

La chica, por su parte, quiso ser sincera con Mateo y le cuenta por la verdadera situación por la que está pasando con Jesús. Por si fuera poco, el comisario Emilio Bremón no ha dudado un solo segundo en convocar a todos y cada uno de los agentes de policía de Distrito Sur para informarles de los cambios que se van a dar en la cadena de mando.

Por lo tanto, les comenta que, desde ese mismo momento, el inspector Salgado será el encargado de tomar el relevo de Claudia Miralles. Él será el inspector jefe de la comisaría de Distrito Sur. Es una noticia absolutamente inesperada por todos. Es más, les ha dejado asombrados… y con muchas sospechas. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias