Series

‘Servir y proteger’: Maica regresa a Distrito Sur con un objetivo muy concreto

En el nuevo capítulo de 'Servir y proteger' Maica y Quintero se reencontrarán

‘Servir y proteger’: Maica regresa a Distrito Sur con un objetivo muy concreto
Maica 'Servir y Proteger'

Este miércoles 18 de junio un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’ llegará a las pantallas. La ficción policiaca de ‘Televisión Española’ emitida tras el informativo, ha alcanzado los 500 episodios y aunque todavía no supera en audiencia a la serie estrella de la cadena ‘Acacias 38’ que se emite después, la serie ‘Servir y Proteger’ suma cada semana añade nuevos seguidores a su fiel cota de audiencia que día a día se mantiene estable.

El Twitter oficial de la serie cada día publica pequeños avances de lo que veremos en el siguiente episodio, una trama que poco a poco se va complicando. En el episodio número 536 que se emitirá este miércoles 19 de junio, Los Soler estarán muy expectantes ante el golpe que habían planeado en el cajero, esperan buenos resultados aunque tras la marcha de Ricky el plan por un momento se les complicó. Por otra parte, Ricky podría estar en peligro tras una extraña mordedura de la que aún no sabe las consecuencias.

Gabriel, creemos que con todas las razones que te ha dado Elvira no eres bienvenido en casa de los Soler #ServiryProteger pic.twitter.com/X9EHFhK4tP

— Servir y Proteger (@SyP_tve) 18 de junio de 2019

Además Aitana, la hija de Merche, estaba preparando su boda con mucha ilusión, sin embargo el enlace se acerca y la joven se está agobiando con los preparativos, y no solo tendrá que hacer frente a la boda, sino que un cambio de destino de trabajo llegará en el momento más inoportuno. La joven tendrá que acostumbrarse a su nuevo destino en el que coincidirá con Antonio en el centro médico de Distrito Sur.

Finalmente, en el avance vemos uno de los reencuentros más esperados de la serie. Tras unos meses fuera, Quintero recibe una visita de alguien muy especial: Maica. Esta visita le descoloca puesto que es totalmente inesperada. ¡No te pierdas el episodio de este miércoles 18 de junio para conocer que sucederá!

RT si también os habéis quedado con esta cara 😳 tras el final de hoy. ¡Hasta mañana #Sypers! #ServiryProteger pic.twitter.com/q1BYRExztg

— Servir y Proteger (@SyP_tve) 18 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias