Series

‘Servir y proteger’: Lara decide besar a Karim ¿y traerá consecuencias?

Lara decide besar a Karim en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 6 de abril hemos podido disfrutar de la primera parte del capítulo 729, donde hemos podido ver entre otras cosas cómo Leopoldo ha decidido visitar a Antonio en la consulta.

Es más, Leopoldo presume de haberse casado con una chica jovencísima. ¡Está feliz a la par que eufórico! Es entonces cuando el hombre no duda en insistir en demostrar que, en efecto, no es lo que parece. Por ese mismo motivo teníamos ganas de disfrutar de la segunda parte de este esperado capítulo 729 de ‘Servir y proteger’.

Entre otras cosas, observamos cómo el regreso de Merche a Distrito Sur sigue dando muchísimo que hablar. Tanto es así que ya se ha reincorporado a la comisaria, teniendo como compañero a Toni. De esta manera, Paula tiene que abandonar las patrullas junto a él. Algo que, en parte, no le ha sentado del todo bien.

Desde este momento, Paula ya no encargará de patrullar las calles, sino que tendrá que hacerse cargo de un puesto en la UIT. Es entonces cuando se da cuenta que tendrá que pasar muchísimo tiempo con Karim. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, los compañeros de comisaría deciden que lo mejor es dar la bienvenida a Merche yéndose todos a la Parra.

Después de que se vaya la protagonista de la fiesta, Karol y Lara se quedan completamente solos en el Pub. Poco a poco, Lara se siente de lo más cómoda con él. La atracción entre ambos es más que evidente, y lo llevan sintiendo desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron. ¡El amor está en el ambiente!

Por ese mismo motivo, Lara no puede evitarlo y se lanza a besar a Karim. Bien es cierto que al día siguiente se arrepiente de lo que había hecho, por lo que decide pedir disculpas al inspector. Andrés, otro protagonista de ‘Servir y proteger’, se compromete a guardar silencio sobre la relación que mantiene Verónica con su amante, Toni. Pero ¿hasta cuándo durará esto?

Las clases de música de Sara han hecho que el Centro Cívico logre una subvención. Miguel, por su parte, no puede esconder su alegría. ¡Lo habían logrado! Aun así, esta situación dura muy poco puesto que Ramón Rojo decide volver a contactar con él para que haga un trabajo muy concreto. El proxeneta ha pensado en Miguel para dar su merecido a ese empresario que agredió a una de las chicas de Diana.

El ex mercenario rechaza la propuesta pero está tan metido en la situación que no ve las señales que le está mandando Sara: ¿Está dispuesta a retomar la relación? Afortunadamente, así es. Pero ¿cuánto durará esto? ¿Lo permitirá Ramón Rojo? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en Televisión Española porque estamos seguros de que te dejarán sin palabras.s

Lo último en HappyFM

Últimas noticias