Series

‘Servir y proteger’: Antonio recibe en consulta a Leopoldo

Antonio recibe a Leopoldo en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que todos y cada uno de los espectadores están absolutamente orgullosos del gran trabajo que están haciendo tanto los actores y actrices como el resto del equipo. ¡Es una maravilla!

El pasado viernes 3 de abril tuvimos la suerte de disfrutar de una espectacular segunda parte del capítulo 728 de ‘Servir y proteger’. Nos había dejado con ganas de más, por ese mismo motivo deseábamos con todas nuestras fuerzas poder disfrutar de la parte 1 de este esperadísimo capítulo 729 de la serie de Televisión Española.

En este episodio del lunes 6 de abril, hemos podido apreciar cómo Antonio ha recibido una visita muy especial a su consulta: Leopoldo es un paciente de avanzada edad que no ha podido evitar mostrarse verdaderamente emocionado puesto que pronto va a casarse. Se lo ha confesado realmente dichoso.

“Ella es la mujer de mi vida y siento por fin la felicidad que tanto anhelaba”, asegura Leopoldo con una felicidad inmensa. Lo que no imagina es lo que va a ocurrir tras en enlace. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, la inspectora Miralles tiene un nuevo caso para dos de sus agentes. Están vendiendo, de manera ilegal, comida desde el maletero de un coche.

Así pues, la inspectora Miralles ha querido que los encargados de resolver este nuevo caso sea nada más y nada menos que Toni y Merche. ¡Pero hay más en esta primera parte del capítulo 729! Paty mantuvo una conversación del o más tensa con la madre de Ramón Rojo. Por ese mismo motivo, el proxeneta ha tomado una decisión.

¿En qué consiste? Presentarse en la Parra para amenazar de manera personal a la camarera. Toni aún sigue impactado por la conversación que tuvo con Andrés en el Moonlight, por lo que decide contar todo lo sucedido a Verónica. Ella, por su parte, decide aclarar toda esta situación de manera personal con el socio de su marido, Mateo. A pesar de todo, parece que Sara y Miguel podrían haberse dado una oportunidad pero… Algo sucede que hace que el trabajador del Centro Cívico se aleje de ella. ¿Qué ha ocurrido exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias