Series

‘Servir y proteger’: Joaquín se mete en problemas por una timba ilegal

Joaquín se mete en problemas en 'Servir y proteger

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras el pasado lunes 16 de noviembre tras la emisión del capítulo 839. ¿La razón? Pudimos ser partícipes de cómo Miguel trata de acercarse más a Paty y, sobre todo, Fernando Quintero y Hanna tratan de buscar una coartada perfecta para evitar que les involucren en el crimen de la mano derecha de Vlado Khan.

De esta manera, la investigación sobre esta muerte se ha convertido en protagonista del episodio 840 de ‘Servir y proteger’. Se consigue nueva información, y todo apunta a que Fernando Quintero y Hanna son los sospechosos de la muerte de Rulfo. A pesar de que ellos han tratado de evitarlo, pero no lo han conseguido.

Ante este hecho, el inspector Salgado y Claudia Miralles toman la decisión de interrogar no solamente al empresario sino también a la camarera del Moonlight. Los acusados estaban esperando ese momento por lo que amablemente deciden colaborar con la policía de la comisaría de Distrito Sur.

Por si fuera poco, se decide hacer un registro en el Moonlight. Los agentes no encuentran ninguna prueba que pueda incriminar a Fernando Quintero o a Hanna en el asesinato de Rulfo. ¡Pero hay más! Ya que los hermanos Vinuesa están inmersos en la preparación de un nuevo golpe a la discoteca más conocida de Distrito Sur. Parece que está todo controlado pero… ¿Será así?

Chus, por su parte, intenta divertirse a su manera ya que decide formar parte de una de las timbas ilegales que ha preparado Joaquín. Él es el director del hotel donde se alojan. Nadie imaginó que la partida se complicaría, ya que Chus intenta agredir a Joaquín. Ángel lo evita, dejando absolutamente inconsciente al ladrón.

Eva no está de acuerdo, pero Abel continúa con su idea de forma parte del atraco que están organizando los hermanos Vinuesa. Finalmente, en contra de la opinión de su jefa, el hombre no duda en confirmar a Jorge y a Chus que formará parte del plan. Lara e Iván, por su parte, continúan investigando la dura agresión a Ingrid. Es entonces cuando el inspector descubre que Alberto fue el que la violó y, además, difundió el vídeo. Lara se dispone a dar con su paradero para detenerlo. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias