Series

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero y Hanna tratan de buscar una coartada

Fernando y Hanna buscan una coartada

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha vuelto a dejar sin palabras. El pasado viernes 13 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un capítulo 838 a la altura de las circunstancias. Vimos cómo Fernando Quintero llegó al límite con el que es considerado como la mano derecha del proxeneta Vlado Khan.

Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 839 de ‘Servir y proteger’. Entre otras muchas cuestiones, hemos observado que Miguel está dispuesto a arreglar las cosas con Paty tras haberle confesado que en el pasado fue mercenario. Ya que no pueden tener una relación sentimental, ¡al menos quiere cuidar su relación profesional!

Después de que Fernando Quintero tuviera que deshacerse del cuerpo de Rulfo, la policía más conocida de la televisión descubre el cadáver. Tras esta aparición, el inspector Salgado y Claudia Miralles deciden trabajar juntos en el caso. Es hora de dejar las diferencias a un lado para tratar de descubrir quién es el culpable de este asesinato.

Es entonces cuando los dos se ven obligados a determinar el por qué y de qué manera llegó Rulfo a Distrito Sur. Está en el punto de mira, además, porque es considerado como uno de los esbirros de Vlado Khan. Es evidente que su aparición en Distrito Sur tiene una estrecha relación con su jefe pero, ¿por qué?

Mientras tanto, Fernando Quintero y Hanna tratan de apurarse con el fin de encontrar una coartada. De esta manera, podrán librarse de toda sospecha por parte de la policía en el hipotético caso de que decidan investigarles. Es evidente que serán señalados, por lo que tendrán que estar preparados.

Lara e Iván, por su parte, continúan trabajando mano a mano en el complejo caso de los abusos sexuales que están siendo difundidos en diversos chats en Internet. Es por ello que el nuevo jefe de la UIT de la comisaría de Distrito Sur da con un dato absolutamente crucial para la investigación que están llevando a cabo. ¿De qué se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias