Series

‘Servir y proteger’: Hannah consigue que Rulfo acuda al Moonlight

La llamada de Hannah ha conseguido que Rulfo acuda al Moonlight

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, una vez más, nos ha dejado sin palabras. Un claro ejemplo lo observamos en el episodio 834 del 9 de noviembre y, sobre todo, en el episodio 833 del viernes 6 de octubre. En este caso, fuimos partícipes de cómo el inspector Salgado ha logrado descubrir la investigación secreta que estaba llevando a cabo Claudia Miralles.

Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del capítulo 835 de ‘Servir y proteger’. Carlos e Iván decidieron compartir piso y, desde entonces, la convivencia se ha vuelto de lo más complicada. Los inspectores se están mostrando muy poco transigentes, dejando ver esas manías que tantísimo les caracterizan.

Por si fuera poco, la llamada de Hannah a Rulfo ha dado sus frutos. Es más, han conseguido el resultado que tantísimo esperaban. Y es que Rulfo, uno de los más fieles esbirros del proxeneta Vlado Khan, no ha dudado en aparecer por sorpresa en el Moonlight. Algo que, desde luego, cambiará el transcurso de la serie.

De esta manera, Fernando Quintero ha conseguido su objetivo: Detener a Rulfo, siendo éste la mano derecha de Vlado Khan. Lo hace en el Moonlight, donde no solamente lo retiene sino también lo tortura para poder saber en qué lugar se encuentra el temido criminal. El empresario está feliz, pues cree firmemente que la venganza de la muerte de Alicia está más cerca que nunca.

Eva, por su parte en ‘Servir y proteger’, es consciente de que los datos que ha proporcionado a Fernando Quintero están dando resultado. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en presionar al empresario. Todo para conseguir que le de los contactos de la ruta sur. ¿Conseguirá su objetivo? Sea como sea, es evidente que no te puedes perder los próximos capítulos de la serie diaria de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias