Series

‘Servir y proteger’: El comisario Bremón recibe una visita inesperada

El comisario Bremón recibe esta visita en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
El comisario Bremón con Merche

‘Servir y proteger’ está siendo una de las series más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 30 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un capítulo 726 realmente espectacular, dejándonos con ganas de más. Por ese mismo motivo, este martes 31 de marzo nos traía la primera parte del capítulo 727.

Ramón Rojo, por ejemplo, cree que su madre necesita ayuda puesto que ya no puede valerse por sí misma. Por ese mismo motivo, insiste que lo mejor para todos es contratar a alguien que pueda ayudarla en casa. La madre del proxeneta, después de todo, da su brazo a torcer y acepta la propuesta que le ofrece su hijo.

Para sorpresa de Ramón Rojo, su madre ya ha elegido a esa persona que le ayudará en los quehaceres del hogar. De manera diaria. ¿De quién se trata exactamente? El proxeneta de ‘Servir y proteger’, además, le mete prisa a Andrés por todo el tema tras las operaciones de cirugía estética que quiere hacer a alguna de las chicas.

Mateo, a pesar de todo, aún se encuentra fuera por lo que no pueden contar con él para llevar a cabo estas cirugías estéticas en ‘Servir y proteger’. ¡Pero hay más! Porque Ramón Rojo decide tener una charla con la madame, Diana, que tiene una agencia de escort. De esta manera, le ofrece protección para todas y cada una de sus mujeres, después de que una recibiera una paliza. ¡Brutal!

Andrés aún está impactado en ‘Servir y proteger’ al conocer que Verónica tiene una relación clandestina con Toni. Por ese mismo motivo, toma la decisión de recopilar toda la información necesaria sobre el policía con el fin de acercarse poco a poco a él y conseguir, de esta manera, alejarlo de Verónica.

Otro protagonista de este capítulo de ‘Servir y proteger’ es Emilio Bremón, que está completamente intrigado con la noticia de que su ex pareja, Merche, regresa a Distrito Sur. Por ese mismo motivo, el comisario recurre a la inspectora Miralles para confesarle su preocupación y se sincera con ella: Le comenta que no sabe apenas nada de su ex pareja desde que se separaron.

Lo único que sabe Emilio de Merche, en realidad, es que ella regresa a Madrid con el fin de quedarse, a pesar de que no se establecerá en Distrito Sur sino en Distrito 2. La inspectora Miralles decide tomar cartas en el asunto, por lo que habla de manera directa con Merche para saber por qué no se traslada a Distrito Sur. De hecho, la inspectora le echa en cara que se va a Distrito 2 para alejarse del comisario Bremón. ¿Será cierto? No te pierdas los próximos episodios de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias