‘Servir y proteger’: Andrés descubre que Toni es el amante de Verónica
Andrés descubre que Verónica es infiel a Mateo con Toni
‘Servir y proteger’ es una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Todos y cada uno de sus personajes están haciendo un grandísimo esfuerzo para entretener a todos los espectadores de la ficción de Televisión Española, sobre todo en estos duros momentos en plena crisis del COVID-19.
El pasado viernes 27 de marzo pudimos disfrutar de la primera parte del capítulo 726. La segunda parte de este espectacular episodio estaba prevista su emisión el lunes 30 de marzo. Podemos apreciar cómo Nacha y Elías continúan con su investigación para dar con el paradero de la banda de carteristas que ha comenzado a robar en el barrio.
Lo que la pareja de agentes de la comisaría de Distrito Sur no esperaba es que, gracias a “El Púas”, logran identificar al cabecilla de esta banda que tantísimos quebraderos de cabeza trae a la policía de ‘Servir y proteger’. Por si fuera poco en la serie de Televisión Española, Fernando Quintero ha observado en el móvil de Diana una llamada de lo más misteriosa.
No imaginaba que se llevaría una sorpresa al identificar, rápidamente, a la persona que llama a Diana. Se trata de un más que viejo conocido de su época cuya profesión era ser narcotraficante, uno de los más peligrosos de hecho. El empresario hace que todas sus alarmas salten de manera rápida y directa.
El dueño del Moonlight de ‘Servir y proteger’ está en alerta tras conocer que Diana no es la persona que piensa que es. Es decir, Fernando Quintero descubre en primera persona que Diana no se dedica al mundo de la decoración, precisamente. Podría estar involucrada en una de las más complicadas redes de narcotráfico. ¿Qué busca en él exactamente?
Verónica, por su parte en ‘Servir y proteger’, no para de dar largas a Andrés, el que es el socio de su marido Mateo. Él, por su parte, está absolutamente convencido de que la abogada está teniendo una doble vida. Por ese mismo motivo, decide descubrir en qué consiste esa doble vida para poder sacarle provecho en un futuro.
Para poder averiguar algo que le pueda ser útil, Andrés sigue a Verónica hasta el Centro Cívico de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando se convierte en testigo directo de su encuentro con Toni. El socio de Mateo queda completamente impactado al descubrir quién es el amante de Verónica. Es consciente de que esta información podría provocar todo un terremoto en la familia Bremón. ¡La que se va a liar en ‘Servir y proteger’!
Temas:
- Servir y proteger