Series

‘Servir y proteger’: Andrés confiesa a Mateo que Verónica le es infiel

Andrés confiesa a Mateo toda la verdad sobre la doble vida de Verónica

Servir y proteger
Andrés habla con Toni en Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias más importantes de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Cada episodio que sale a la luz es más interesante que nunca, dejándonos siempre con ganas de más. Eso es exactamente lo que nos ocurrió con el episodio 727, emitido el pasado jueves 26 de marzo.

Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de ver el capítulo 728 en el que observamos cómo Merche, de un momento a otro, recibe una llamada de lo más inquietante que podría cambiarle el futuro. Podría, sin lugar a dudas, marcar un antes y un después no solamente en su vida sino en el desarrollo de la vida en Distrito Sur.

Lejos de que todo quede ahí en ‘Servir y proteger’, apreciamos que Andrés ya sabe que su contrincante a la hora de conseguir el amor de Verónica no es Mateo, sino nada más y nada menos que Toni, un joven policía de la comisaria más famosa de Distrito Sur. Así pues, Andrés lleva a cabo una nueva estrategia con el fin de acercarse, cada vez más, a la mujer de su mejor amigo y socio.

Lo que es un hecho es que Andrés no está dispuesto a perder a Verónica. Tanto es así que de un momento a otro decide acercarse al joven policía para desvelarle la información que ya conoce: Está manteniendo una aventura con Verónica. Lejos de quedarse ahí, el socio de Mateo aprovecha la oportunidad para dar a Toni su opinión al respecto.

Y lo hace de esta manera: “Ella es una dama madura y tú un capricho”. Sin embargo, el joven policía no solamente no hace caso a sus palabras, sino que le exige que se marche en ese mismo instante. No puede soportar tener delante a una persona que sabe, a la perfección, que su único objetivo es destruir su relación con Verónica.

Espe aún sigue impactada en ‘Servir y proteger’ al descubrir que el hospital en el que nació hubo una serie de robo de niños. Por lo tanto, lejos de quedarse ahí, decide comenzar una investigación sobre el proceso de adopción que llevaron a cabo sus padres. Por si fuera poco, Paty no puede evitar ocultar la mala relación que tiene con Ramón Rojo ante los ojos de su madre. Queda claro en su nueva metedura de pata: “No me voy a hacer amiga de su hijo”. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española? ¡Qué ganas de disfrutar del capítulo 729!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias