Series

‘Servir y proteger’, capítulo 972: Paula desvela a Lara que le gusta David

Paula ha querido sincerarse con Lara, después de todo

Servir y proteger
Servir y proteger

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo, en todos los aspectos. El pasado lunes 31 de mayo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 971 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo tanto Eva como Beatriz temían que Hanna hablase de su plan con Quintero.

Después de todo, el martes 1 de junio ha llegado y, con él, el episodio 972 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos visto que Vlado Khan continúa detenido en los calabozos de la comisaría de Distrito Sur. Entre risas, durante el interrogatorio, aseguraba lo siguiente: “¿De verdad pensáis que os voy a contar algo? ¡Estáis soñando!”.

La inspectora jefe termina muy enfadada, al no poder olvidar cómo ese hombre asesinó a Alicia. Tanto ella como el comisario Bremón y el inspector Néstor Cepeda tratan por todos los medios de sonsacar algún tipo de información sobre el paradero de Fernando Quintero. Y es que no saben absolutamente nada de él, desde que el proxeneta llegó a la ciudad.

La policía de Distrito Sur comienza a tener serias sospechas de que Vlado Khan podría haber acabado con la vida del dueño del Moonlight. Y es que no hay ni un solo rastro de su paradero. El empresario, por su parte, ya se encuentra recuperado, por lo que Eva comienza a trazar un plan para que Quintero pueda reaparecer sin levantar ningún tipo de sospecha.

En la comisaría, mientras tanto, vemos que las cosas están dando un giro de lo más importante. Y es que el comisario Bremón ha recibido muy buenas noticias: Va a ser promocionado, por lo que alguien se encargará de ocupar su puesto. Emilio se ha sincerado con sus superiores: “Tengo a la persona perfecta para sustituirme: Miralles”. Ella podría ser la nueva comisaria de Distrito Sur.

Las diferencias entre David y Paula empiezan a desaparecer, por lo que el acercamiento empieza a ser un hecho: “Siento no haber dado crédito a tu versión sobre Leyre Quiroga. Me confundí”, reconoce la agente de policía al abogado del Centro Cívico. Tirando de sinceridad, Paula confiesa a Lara que le gusta David. ¿Se atreverá a dar el paso definitivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias