Series

‘Servir y proteger’, capítulo 971: Eva y Beatriz temen que Hanna hable con la policía

Las hermanas Velasco temen que la camarera del Moonlight hable

Servir y proteger
Servir y proteger

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. El pasado viernes 28 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 970 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Vlado Khan tomaba la decisión de secuestrar a Fernando Quintero y a Eva.

Después de todo, el lunes 31 de mayo ha llegado y, con él, el episodio 971 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión vemos cómo la detención de Vlado Khan ha conseguido poner en alerta a la comisaría de Distrito Sur. Tanto es así que han preparado nada más y nada menos que un blindado especial ante cualquier represalia por parte de los hombres del temido proxeneta.

Los agentes de policía están absolutamente convencidos de que los hombres de Vlado Khan están preparando un ataque. El comisario Bremón, por su parte, no tiene muy buenas noticias sobre este caso: Y es que no hay ni rastro de dónde se encuentra Fernando Quintero. El comisario decide hablar con Claudia Miralles sobre lo que está sucediendo.

Tanto el comisario como la inspectora llegan a una conclusión: Vlado Khan podría haber acabado con su vida antes de llegar a ser capturado. Por su parte, tanto Eva como Beatriz Velasco viven un momento donde la tensión está presente en su día a día. Es más, están pendientes y al tanto de cada movimiento por parte de la policía de Distrito Sur.

Son conscientes de que Vlado Khan ha sido detenido, por lo que tienen mucho miedo de que el proxeneta las delate. Hanna, mientras tanto, se encuentra en el hospital. Lidia, como era de esperar, teme que la camarera pueda llegar a tener algún tipo de secuela. Las hermanas Velasco, por su parte, tratan de buscar la forma de hablar con la camarera para que no diga nada de su acuerdo con el dueño del Moonlight.

La inspectora Claudia Miralles, finalmente, ha interrogado a Vlado Khan. El proxeneta, por su parte, no duda en mantener una actitud de lo más chulesca con ella, negándose a hablar. Por lo tanto, toman la decisión de trasladarle cuanto antes a los juzgados. ¿Será éste el momento elegido por sus secuaces para atentar contra los agentes? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias