Series

‘Servir y proteger’, capítulo 970: Vlado Khan secuestra a Eva y a Fernando Quintero

Vlado Khan ha secuestrado a Eva y a Quintero

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 27 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 969 donde, entre otras cosas, vimos cómo Vlado Khan ha regresado a Madrid.

El viernes 28 de mayo ha llegado y, con él, el episodio 970 de ‘Servir y proteger’. Entre otras tantas cuestiones hemos podido observar que Lidia, tras enterarse de que el proxeneta se encuentra en la ciudad, decide llevar a Hanna a nada más y nada menos que el hotel Novasur. Y todo para ponerla a salvo de sus garras.

A pesar de los esfuerzos, parece que no le ha dado tiempo a proteger a Eva Velasco y a Fernando Quintero. Y todo porque, en ese mismo momento, tanto la dueña de la Mensajería Velasco como el empresario del Moonlight han sido sorprendidos por el proxeneta. ¡Y además, también han sido secuestrados!

Vlado Khan ha planeado tenerles retenidos. Ahora bien, ¿cuál es su intención? ¿Qué es lo que realmente quiere o espera conseguir con ellos? Al margen de lo que está ocurriendo y ocurrirá en el barrio de Distrito Sur, Paula ha vuelto a tener un fuerte e inesperado desencuentro con David Pineda, el nuevo abogado del Centro Cívico.

Y todo por un caso muy concreto que tiene una estrecha relación con este asunto. María, por su parte y después de que Daniela pusiese rumbo a Barcelona para comenzar una nueva vida con su hermano, ha encontrado una nueva camarera. Se llama Charo y, siendo honestos, se le ve muy contenta por haber conseguido la oportunidad de trabajar en este lugar.

Lo que ni tan siquiera imaginaban es que estamos ante uno de los personajes que más va a dar de qué hablar en esta ficción diaria. Eso sí, tenemos ganas de saber qué ocurre con Fernando Quintero y Eva Velasco después de que Vlado Khan haya decidido secuestrarles. ¿Reaccionará a tiempo la policía de la comisaría de Distrito Sur? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias