Series

‘Servir y proteger’, capítulo 940: Lara e Iván, cada vez más distanciados

Lara e Iván comienzan a distanciarse

‘Servir y proteger’, capítulo 940: Lara e Iván, cada vez más distanciados
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos sorprendió el pasado jueves 15 de abril con la emisión del capítulo 939. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Eva Velasco, de una vez por todas, descubre la traición de Fernando Quintero. Después de conocer la verdad de la situación, no dudará en tomar cartas en el asunto.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 940 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos cómo Iván y Lara están cada vez más distantes. Tanto es así que se han quedado realmente preocupados por la conversación que han mantenido sobre la idea de tener hijos.

Parecía que esta situación les iba a unir, pero los dos se han quedado de lo más pensativos por lo que toman la decisión de retomar esa decisión. Y lo hacen en el bar de María. Juntos llegan a una conclusión: “Quizá nos precipitamos. Somos jóvenes. Es mejor esperar”. Parece que se darán tiempo para que las piezas terminen de encajar.

Daniela y Carlos, tras lo sucedido con Cloe, toman la decisión de retomar su relación sentimental. Los dos están absolutamente convencidos de que lo peor que han podido hacer ha sido romper, así que se dan una oportunidad. Y lo hacen jurándose no dejarse nunca jamás: “Debemos ser más pacientes”, afirmaron.

Por si fuera poco, la hija de Joaquín aparece en el hotel y lo hace con un objetivo muy concreto: Quiere quedarse a vivir con su padre. Ángel, por su parte, aprovecha la ocasión para ligar con ella sin tan siquiera imaginar de quién se trata. Puede que esta situación le traiga más problemas de los que cree.

El comisario Bremón, por su parte, continúa verdaderamente preocupado por la seguridad sus hombres. Teme, y cada vez más, que Ramiro Infante vuelva a atacar. Por lo tanto, tiene que tomar cartas en el asunto para evitar que ocurra una desgracia en la comisaría de Distrito Sur. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias