Series

‘Servir y proteger’, capítulo 939: Eva Velasco descubre la traición de Fernando Quintero

Eva descubre que Fernando le ha traicionado

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las ficciones diarias de La 1 de Televisión Española que más nos está sorprendiendo. El pasado miércoles 14 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 938 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Ramiro Infante podría volver a actuar en cualquier momento.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 939 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo finalmente el inspector Salgado ha recibido el alta médica, por lo que no tarda en reincorporarse a su trabajo en la comisaría de Distrito Sur.

Tomás, por si fuera poco, decide sincerarse como nunca con Claudia y Antonio para que no haya ningún tipo de malentendido. Bien es cierto que, a pesar de todo, por el momento no cambiará su destino hasta no cerrar el caso del asesino en serie. Por lo tanto, Salgado aclara al matrimonio que se va a centrar en el trabajo, dejando de lado sus sentimientos por Miralles.

Por si fuera poco, la relación que tienen Eva Velasco y Fernando Quintero se hace cada vez más difícil. Sobre todo cuando la empresaria descubre que el dueño del Moonlight duplicó, sin informarle, un pedido de armas. Por lo tanto y de manera directa esa alianza que existía entre los dos se vuelve a tensar.

La dueña de la Mensajería Velasco empieza a darse cuenta de que Fernando Quintero le está ocultando muchas cosas, por lo que no duda en insinuárselo. “¿No tienes algo que contarme de la venta?”, preguntó la hermana de Beatriz, para intentar conseguir que se sincerarse con ella de una vez por todas.

Néstor, por su parte, es quien se ha dado cuenta de algo que ha hecho desconfiar del empresario. Por ese motivo, se lo hace saber rápidamente al comisario Bremón: “Debemos ir con cuidado. No sé muy bien qué, pero algo trama”. Emilio, a su vez, está cada vez más preocupado por la seguridad de sus hombres y, sobre todo, la de Paula por lo que decide ponerle protección en secreto. Esta decisión ¿se volverá en su contra? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias