Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1303: Miralles encuentra una nueva pista sobre el Fantasma

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1302 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el juez, finalmente, ha tomado una decisión respecto al futuro de Hanna.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1303 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur sigue inmersa en una de las investigaciones más complicadas en los últimos tiempos. Estamos hablando, cómo no, de la del Fantasma.

Claudia Miralles empieza a sentir cierta desesperación al no encontrar ni un solo dato que pueda llegar a otorgarles cierta información. A pesar de todo, no desiste. Por ese mismo motivo, la comisaria decide examinar, una vez más, cada asesinato del Fantasma. Es entonces cuando encuentra una nueva teoría respecto al patrón que podría utilizar el asesino.

Isidro, por su parte, ha tomado la firme decisión de vencer una de las barreras que más le ha complicado su día a día. Estamos hablando, cómo no, de hablar respecto a la homosexualidad de Saúl, su hijo, en la consulta del psicólogo. Fabián es consciente del papel en el que se encuentra, y no dudará en utilizarlo.

La policía de Distrito Sur, gracias al trabajo de Iris y Espe, ha conseguido uno de sus objetivos. ¿En qué consiste? En encontrar al acosador de Ada. Por fin se termina una de las etapas más complicadas de la reconocida streamer, sobre todo a nivel personal. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias