Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1301: comienza el juicio de Hanna por la muerte de Vlado Khan

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1300 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Rebeca y Andrea Vega protagonizaban un fuerte enfrentamiento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1301 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo ha llegado uno de los días más esperados hasta la fecha. ¿En qué consiste? Estamos hablando, cómo no, del juicio de Hanna por la muerte de Vlado Khan. Los nervios están a flor de piel, inevitablemente.

El juicio por este asesinato comienza. A pesar de lo que pueda pensar Lidia, Hanna no se muestra del todo optimista por el resultado. ¿El motivo? Los últimos y fuertes sucesos que han ocurrido en prisión en las últimas semanas. Puede que esto provoque que las cosas terminen complicándose por momentos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Gael se ha convertido, inevitablemente, en el principal sospechoso en el caso del Fantasma. Y todo porque ha mentido a conciencia en su coartada. Por lo tanto, el dueño del Moonlight debe responder ante la policía tras haber tomado esta decisión.

¿Logrará salir airoso de la situación? Ada, reconocida streamer, ha aceptado dar una charla en el Centro Cívico de Distrito Sur. Acto seguido, ha acudido a la comisaría del barrio para denunciar que alguien ha hackeado su teléfono móvil. Lejos de que todo quede ahí, ha compartido públicamente información personal. Además, Fabián logra que Isidro se sincere como nunca sobre su pasado. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias