Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1299: la prensa acusa a Gael de ser el Fantasma

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1298 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Isidro ha sido condenado a pagar una cuantiosa multa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1299 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo la policía de Distrito Sur no ha dudado un solo segundo en señalar a Gael como principal sospechoso de ser el temido Fantasma. Por lo tanto, como era de esperar, la prensa no tarda en hacerse eco de esta información.

Al ser consciente de la situación, Julia le aconseja que se busque un buen abogado. Y es que, en ciertos casos, con algún que otro indicio se puede llegar a crear una acusación en falso. Por lo tanto, si realmente es inocente, tiene que demostrarlo ante las autoridades antes de que sea demasiado tarde.

Andrea Vega ha recibido una inesperada visita en la cárcel. Estamos hablando, cómo no, de Félix Durán. La que fuera inspectora de Distrito Sur ha querido mostrarse realmente agradecida con ese gesto. Como era de esperar, Félix se marcha de prisión verdaderamente preocupado por la situación en la que se encuentra su antigua compañera.

Isidro, tras la agresión al joven con el que Saúl estaba en el Moonlight y por lo que ha sido condenado, ha tomado una firme decisión. ¿En qué consiste? En acudir a terapia con Fabián, ya que es la única manera de no tener que pagar esa cuantiosa multa. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias