Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1302: el juez toma una decisión respecto a Hanna

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1301 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo llega un esperadísimo momento: el juicio de Hanna.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1302 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo tiene lugar la segunda y última sesión del juicio respecto a Vlado Khan. Por lo tanto, Hanna vuelve a sentarse en el banquillo de los acusados, esperando con ansias saber la decisión que ha tomado el juez.

Debido a las complicadas circunstancias, Julia ha tomado la firme decisión de reunirse con Cata en la cárcel. Y todo para ponerle en situación sobre lo que está ocurriendo con su padre, Gael, en Distrito Sur. La joven se queda realmente preocupada por todo lo que está a punto de sucederle.

Espe e Iris han querido encargarse del caso del hackeo del teléfono móvil de Ada, la reconocida streamer. Para poder encontrar al culpable, deciden hacer un sorprendente movimiento. ¿En qué consiste? En organizar un streaming con la joven y, así, poder dar con el paradero del acosador.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo ha terminado la segunda sesión del juicio de Hanna. por lo tanto, el juez ya tiene una decisión tomada respecto al futuro de la pareja de Lidia. Su vida, desde ese preciso instante, va a cambiar para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias