Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1281: la policía descubre al asesino de Hanna

Servir y Proteger.
Servir y proteger.

Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y una semana más, la ficción estrella de las tardes de TVE vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama.

De esta forma, La 1 de Televisión Española sigue amenizando las tardes con su tanda diaria de nuevos episodios del cuerpo de policía más famoso de Distrito Sur, sumando ya casi de 1.300 episodios a la lista, una cifra que confirma el éxito de la serie.

En el episodio del miércoles los espectadores serán testigos de cómo la policía descubre a la persona que se encuentra detrás del intento de asesinato de Hanna. Al parecer, el abogado de Falcon, siguiendo instrucciones del asesino a sueldo, fue uno de los encargados de pagar a Elena para llevar a cabo el crimen.

Por otro lado, las cosas a Cata tampoco le van demasiado bien. Y es que, la joven recibe la visita de Kiko, su ex novio, que pretende que trabaje para él desde la cárcel. Una petición que la dejará completamente sin palabras y que desencadenará numerosos acontecimientos inesperados

Lo último en HappyFM

Últimas noticias