Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1122: Beatriz, amenazada por Hugo Villalobos

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más exitosas de nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega. Recientemente vimos el capítulo 1121 donde la policía de Distrito Sur trata de engañar a Argos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1122 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos que Beatriz ha encontrado a Jota completamente inconsciente en el pub. Y es que el joven ha recibido una brutal paliza por parte de los hombres de Hugo Villalobos.

Estos no solamente han destrozado el local, sino que también han dejado un mensaje de lo más contundente a Beatriz: Si continúa con su investigación, eso es tan solo el principio de todo lo que podría venir. La chica no tarda en hacer saber a Fernando Quintero lo que ha sucedido, aunque éste tiene otro tipo de preocupaciones mucho más urgentes.

Entre otras cosas, que a Nino se le ha ido de las manos el enfrentamiento que mantiene con la banda rival en cuanto al negocio de cobre se refiere. Por lo tanto, él mismo tiene que tomar cartas en el asunto para resolverlo antes de que sea demasiado tarde. De esta manera, viaja con urgencia a la ciudad andaluza de Huelva.

Mientras tanto, el barrio de Distrito Sur se ha despertado completamente alarmado. ¿La razón? Una noticia sobre un hombre que ha sido asesinado en un parque cercano. La prensa quiso hacerse eco de lo sucedido, por lo que han seguido los pasos del plan establecido por la policía. Tan solo queda esperar que Argos, en efecto, crea que Darío ha cumplido con su promesa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias