Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1090: Vega utiliza a Miralles a petición de Quintero

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1089 donde vemos cómo Fernando Quintero termina extorsionando a Vega.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1090 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yolanda y Carlos continúan inmersos en la investigación de Miriam. Están tratando de encontrar pruebas de lo más contundentes para acusarla de intento de asesinato de Iván.

Por si fuera poco, observamos cómo finalmente el jefe de la UIT evoluciona favorablemente. A tal punto llega la cosa que los médicos empiezan a plantearse la posibilidad de retirarle la sedación. La joven comienza a alarmarse ante la posibilidad de que Iván despierte y, de esta manera, la delate frente a todos.

Espe, a pesar de lo sucedido con Sheila, no duda un solo segundo en celebrar el cumpleaños de la joven. Lidia y Carol también han dado de qué hablar al investigar, en profundidad, el caso de la búsqueda de dinero para el tratamiento de la novia de Diego. Es entonces cuando descubren que esta mujer es una estafadora, por lo que se ponen en contacto con él.

La inspectora Vega ha terminado de comprender que, de una vez por todas, Fernando Quintero ha ganado esta batalla. Por lo tanto, ahora se ve en la obligación de cumplir todas y cada una de sus órdenes si no quiere acabar entre rejas. Y no solamente eso, sino que por su corrupción podría acabar fuera del cuerpo de policía.

Carol, a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas entregas, ha querido sincerarse como nunca con Durán. De esta manera tan concreta, le hace saber que quiere esperar unos cuantos meses antes de quedarse embarazada de una vez por todas. ¿Cuál será la reacción de él? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias