Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1087: Carlos y Yolanda comienzan a sospechar de Miriam

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado 10 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 1086 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Vega cayó de lleno en la trampa de Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1087 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Iván, después del disparo, continúa en el hospital y sin mostrar ningún tipo de avance en su recuperación. Yolanda y Carlos trabajan a todas horas para encontrar a la persona que intentó arrebatarle la vida.

Para ello cuentan con la ayuda de Miriam, ya que es una de las últimas personas que vio a Iván antes de que se produjera el disparo. La joven se muestra realmente afectada por lo sucedido frente a Carlos y Yolanda. Sin embargo, los policías de Distrito Sur comienzan a dudar de su testimonio. Es más, creen que oculta algo y están dispuestos a descubrirlo.

Argos, después de que Miriam fallara en su intento de quitarle la vida a Iván, ha comenzado a buscar la forma de evitar que la policía recupere el vídeo original del parking. Recordemos que es la única manera que tienen de descubrir quién es el asesino de Abad. ¿Conseguirá su objetivo, después de todo?

De lograrlo, aunque Iván despertarse y diera a conocer la información, la policía no tendría ningún tipo de prueba. Lidia, después de haber visto a Diego dar la charla en la comisaría de Distrito Sur, ha comenzado a interesarse por su vida. Poco a poco los dos comienzan a entablar una muy buena relación.

Jota, cumpliendo con las órdenes que le han dado Fernando Quintero, ha otorgado información falsa a la inspectora Vega. Todo tiene una estrecha relación con una presunta transacción de armas. Eduardo, por si fuera poco, aprovecha la ocasión para volver a chantajearla exigiéndole una gran cantidad de dinero. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias