Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1088: Quintero tiende una trampa a Vega

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1087 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carlos y Yolanda han empezado a sospechar de Miriam.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1088 de ‘Servir y proteger’. La inspectora Vega, tras el chivatazo de Jota, no ha dudado un solo segundo en emplearse a fondo para poner en marcha un operativo para detener a Fernando Quintero en plena venta de compraventa de armas. A pesar de todo, nada sale como esperaba.

De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo el empresario ha vuelto a burlarse de la policía de Distrito Sur. Es entonces cuando la inspectora Vega empieza a tener serias sospechas respecto a la información de Jota y, sobre todo, empieza a desconfiar muchísimo del trabajador del Moonlight.

Carlos y Yolanda, después del disparo que ha recibido su compañero Iván, están tratando por todos los medios de descubrir quién es el culpable. Lo cierto es que la última persona que le vio perfectamente bien fue Miriam. La joven se encuentra entre la espada y la pared, pero trata de salir del paso.

Lo cierto es que los policías de Distrito Sur no han tardado un solo segundo en comenzar a investigar el pasado de Miriam, así como su entorno. Quieren encontrar respuestas a tantísimas preguntas. Y hablando de preguntas… tras la realizada por Antonio, Durán y Carol han empezado a plantarse la posibilidad de tener hijos. Todo ello mientras Diego propone a Carol colaborar en el Centro Cívico. ¿Cuál será su respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias