Series

‘Servir y proteger’: La antigua amante de Mateo reaparece en su vida

La ex amante de Mateo reaparece en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: La antigua amante de Mateo reaparece en su vida
Servir y proteger

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española, la ficción policial de la cadena que poco a poco se ha convertido en un éxito de audiencia, y que tras tres exitosas temporadas, inició hace un mes la cuarta temporada con nuevas tramas y personajes que han enganchado aún más a los espectadores.

En el avance del capítulo 623 que se emitirá este miércoles 23 de octubre, veremos cómo tras la inauguración de la clínica de cirugía estética de Mateo, parece que las cosas por fin le van bien. Sin embargo, todo se tuerce tras la llegada de Gabriela, su amante del pasado.

Gabriela acude a la clínica estética con la única intención de volver a conquistar a Mateo, sin embargo, el juego de su ex amante no será tan inocente como él piensa. Además, estaba centrado en volver a ganarse la confianza de su mujer y de su hija, por lo que la aparición de Gabriela podría volver a empeorar las cosas.

Mientras tanto, a pesar de que Nacha ha expresado sus deseos de que Rocío no sea su confidente, ella acepta colaborar en la captura de la banda que clona sus tarjetas bancarias por lo tanto, tendrán que trabajar juntas.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias