Series

‘Servir y proteger’: Ángel no sabe que Daniela ha mentido sobre su pasado

Ángel no se espera este gesto de su hermana

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado viernes 9 de octubre nos dejó absolutamente sin palabras con la emisión del episodio 814 donde, entre otras cosas, observamos cómo Mateo ha logrado uno de sus objetivos. ¿A cuál nos referimos? Al hecho de que ha conseguido conquistar a Eli, es decir, la hermana de Jesús Otero.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del capítulo 815 de ‘Servir y proteger’. En este caso, hemos sido partícipes de cómo Paty no sabe de qué manera empezar esa conversación que tiene pendiente con María. La joven está convencida de que quiere aceptar ese trabajo que Miguel le ha propuesto.

A pesar de todo, no tiene ni la menor idea de cómo dar esa información a su actual jefa. Después de todo, se arma de valor y le cuenta toda la verdad. Paula, por su parte, se queda de lo más extrañada al saber que su binomio será nada más y nada menos que Claudia Miralles, la ex inspectora de la comisaría de Distrito Sur.

Las dos, mano a mano, serán las encargadas de seguir los pasos de Carlos Román. El conocido como “el Gordo” es uno de los peores delincuentes a los que se han enfrentado y, además, ha sido la persona que ha ayudado a Abel. ¡Pero hay más! Han decidido echar un vistazo a los informes elaborados por Elías, en cuanto a la investigación del asesinato de Laínez y el intento de asesinato de Santiago.

Es entonces cuando el inspector Salgado no duda un solo segundo en increpar al policía delante de la persona que ha ocupado el sitio que ha dejado Nacha. Salgado fue de lo más contundente con Elías: “Las informaciones son tan escuetas que parecen la lista de la compra”. Mateo, por su parte, cada día está más agobiado por el chantaje al que está sometido por parte de Jesús Otero.

Y es que recordemos que el hombre está cumpliendo condena por un asesinato que no cometió: Él no mató a Malena, sino el cirujano. El hermano del comisario Emilio Bremón sabe que Eli, la hermana de Otero, está de su parte. Por lo tanto, se atreve a proponerle una solución de lo más drástica: Acabar con su vida.

Daniela, por su parte, decide dar un paseo con su hermano Ángel por Distrito Sur. Recordemos que el joven acaba de salir de la cárcel, por lo que es evidente que se queda sin palabras cuando su hermana decide presentarlo ante Paty y María, y lo hace sin mencionar su etapa como presidiario. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias