Series

‘Servir y proteger’: Andrés pretende conquistar a Verónica

Andrés quiere conquistar a Verónica

Servir y proteger
Andrés quiere conquistar a Verónica

‘Servir y proteger’ se está convirtiendo en una de las series diarias estrellas de la televisión, sobre todo en Televisión Española. Lo hemos podido apreciar, una vez más, en el capítulo 725 emitido el pasado martes 24 de marzo. Un claro ejemplo de que no todo se puede dar por hecho. Andrés estaba más que dispuesto a traicionar a su socio y amigo.

Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de poder disfrutar por fin del capítulo 726, cuya emisión estaba prevista para el miércoles 25 de marzo. Hemos podido ver cómo Fernando Quintero se queda sospechando de la llamada de Diana y, sobre todo, de sus intenciones. Por ese mismo motivo, toma la decisión de investigarla.

Andrés, por su parte, está feliz de ver cómo su socio Mateo ha caído en su trampa de alejarse de su familia por un tiempo. Por si fuera poco, el cirujano da un paso más allá en ‘Servir y proteger’: Trata de conquistar el corazón de Verónica y el nuevo movimiento que realiza para conseguirlo es insistir en invitarla a cenar.

Sin embargo, parece que no todo sale como él quiere. Verónica, la mujer de Mateo, toma una decisión muy concreta que va a traer muchísimas e inesperadas consecuencias en ‘Servir y proteger’. Tras haber conseguido superar todo lo que había pasado con el asesinato de Malena Torrent, Verónica ha querido dar un paso más allá: Seguir adelante con su relación sentimental con Toni.

Toni, por su parte, no ha dudado en mostrar que está verdaderamente cansado de las inseguridades de Verónica en cuanto a su noviazgo. Ella, por su parte, decide disipar todas las dudas: Quiere dar un paso al frente para separarse, de una vez por todas, de Mateo. Un movimiento que ni él ni Andrés esperan, qué duda cabe.

Paty, por su parte en ‘Servir y proteger’, decide echar en cara a Ramón Rojo que está engañando de manera directa y sin tapujos a su madre. El proxeneta, por ese mismo motivo, le pide a la camarera que no le cuente absolutamente nada de sus sucios negocios. “El Púas”, además, decide echar una mano a Elías para detener a esa banda de carteristas que ha generado el caos en Distrito Sur. Desde luego que no podemos tener más ganas de disfrutar del capítulo 727 de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias