Series

‘Servir y proteger’: Andrés traiciona a Mateo durante su ausencia

Andrés traiciona a Mateo en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Elías y Nacha con El Púas

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series más espectaculares de los últimos tiempos. Día a día, de lunes a viernes, todo el equipo hace un trabajo verdaderamente extraordinario para dejar a todos los espectadores sin palabras. No solamente lo cumplen sino que logran superarse cada día más.

Algo fundamental en nuestro día a día, sobre todo después de que se decretara el Estado de Alarma como consecuencia del coronavirus (COVID-19) que está azotando no solamente nuestro país, sino medio mundo. Con lo cual, ahora más que nunca, ‘Servir y proteger’ nos sirve de desconexión de esta dolorosa realidad.

El último capítulo que vimos hasta la fecha fue el episodio 724, emitido el lunes 23 de marzo, donde veíamos cómo Mateo tomaba la firme decisión de separarse de toda su familia. Después del homicidio imprudente que cometió con su ex amante, Malena Torrent, está tremendamente agobiado. Sabe que la policía sigue sus pasos y, por ese motivo, decide tomarse un tiempo tras el consejo de Andrés.

Lo que el hermano del comisario Bremón no imaginaba es que su socio tenía otras intenciones en ‘Servir y proteger’. No le hacía esta recomendación para relajarse, sino para alejarse de toda la familia y, por tanto, de Verónica. Pase el tiempo que pase, Andrés siempre estaría enamorado de ella.

Su propósito es reconquistarla, cueste lo que cueste. No duda en traicionar a su amigo y socio Mateo con tal de conseguir su cometido. Lo que ni tan siquiera imagina Andrés es que Verónica prefiere aprovechar la ausencia de su marido para pasar muchísimo más tiempo con Toni, su amante y joven policía.

Elías, por su parte en ‘Servir y proteger’, no duda un solo segundo en seguir desconfiando de “El Púas”. Su regreso a Distrito Sur le parece, cuanto menos, sospechoso. Después de todo lo ocurrido con él ¿vuelve con la mejor de las intenciones? Hay algo que no le cuadra. Lo que no imagina el policía es que puede estar equivocado ya que estos continuos robos podrían estar organizados por una banda de carteristas. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo episodio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias