Series

‘Servir y proteger’: Álvaro toma una decisión que cambiará el rumbo de la serie

Álvaro dispuesto a matar a Santos Mercader en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Álvaro toma una decisión que cambiará el rumbo de la serie
Alvaro 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española, la exitosa serie que se emite tras el informativo del mediodía, y que poco a poco se ha hecho un hueco en la pantalla, reuniendo a un millón de espectadores por capítulo y convirtiéndose en líder y por tanto, en uno de los platos fuertes de la cadena.

La tercera temporada de la ficción policiaca del Distrito Sur está llegando a su fin, y por este motivo, la tensión está en el aire. La serie está a nada de cerrar varias de sus tramas actuales, preparándose para la nueva temporada que llega cargada de nuevas tramas y de nuevas caras, que seguro que volverán a conquistar a los espectadores.

En el avance del episodio 598 que se emitirá este miércoles 18 de septiembre, vemos como la enfermera y compañera de Antonio, Andrea, le ayuda para conseguir desenmascarar a Salcedo de una vez por todas. Por ello, ponen en práctica un nuevo plan que esperan que sea el definitivo, se trata de conseguir que él mismo sea el que se descubra. Sin embargo en el último instante algo sale mal y su plan fracasa.

Además, llegará uno de los momentos más crudos de la temporada. Álvaro está cada vez más convencido de tomar una decisión terrible, y le dan igual las consecuencias que puedan conllevar sus actos, está dispuesto a asumirlas. Tras lo ocurrido con la policía y con Santos Mercader, el mediano de los hijos de Los Soler comienza un plan para ser la persona que acabe con la vida de Santos Mercader. Ha sido una decisión difícil pero está dispuesto a ser él mismo el que se encargue de quitarle de en medio, antes de que la situación vaya a peor.

Mientras tanto, la policía continúa investigando el caso del cadáver que apareció en el fondo del pozo, el delincuente Carvajal. A la policía no le cuesta mucho trabajo el caso, todas las pistas les llevan hasta Los Soler, y las sospechas recaen en el más pequeño de los hermanos: Ricky, a pesar de que él no ha sido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias